Envíos y devoluciones
Costo de envío
El costo de tu envío dependerá del tipo de producto que adquieras, la ciudad de destino y el peso del mismo.
Para todos los productos el costo de envío es calculado a partir de un Kilo Base que corresponde hasta 5 kilos.
- Kilo Base Guayaquil y Quito $2,50
- Kilo Base Resto Ciudades $4,00
Al superar los cinco kilos base se sumará $0,20 centavos por kilo adicional. Al valor final le será aumentado el IVA.
Despacho de los Productos
Con el fin de agilizar los tiempos de entrega cuando solicites más de un producto es posible que los recibas en distintos paquetes y horarios, los mismos que se acogerán a los plazos especificados en nuestra política de entrega.
Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.
El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo al lugar de destino:
Tiempos de entrega estimados:
- Quito: 2 días laborables.
- Guayaquil: 3 a 5 días laborables.
- Resto de provincias: 5 a 7 días laborables.
- Galápagos 10 días laborables.
Métodos de envío
Retiro en tienda
¿Puedo retirar mi pedido en tienda?
Efectivamente, puedes realizar tu pedido en disrupthor.com.ec y retirarlo en la tienda seleccionada.
- Al añadir tu producto en el carrito de compras selecciona la opción Retiro en Tienda y da clic en Comprar.
- Indica los datos de la persona que se acercará a retirar el pedido (nombre y cédula).
- Recibirás un correo indicando la confirmación de tu pedido.
- Podrás retirar tu pedido luego de 3 días laborables posteriores a la fecha de tu compra online, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda.
- Tienes un plazo de 5 días calendario para acercarte a la tienda y recibir tu pedido, caso contrario realizaremos la devolución.
Recuerda:
- Para retirar tu pedido en la tienda es necesario que la persona se acerque con el documento de identificación y el número de pedido.
- Si el retiro lo realizará otra persona debe ser indicado cuando seleccionas la opción Retiro en Tienda.
- Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios de atención de la misma.
- Tu pedido estará listo para retiro una vez que hayan transcurrido 3 días laborables posteriores a la fecha de tu compra online. Te llegará un email de confirmación de que tu pedido está listo para retiro.